COMUNICADO DE LA CASA "SANTO CURA BROCHERO"

logo obispo ctissera05Comunicado del Presbítero Lucio Carvalho Rodrigues, Director de la Casa “Santo Cura Brochero” de Bosques y Vicario Episcopal de Evangelización de la Diócesis de Quilmes, sobre el encuentro que mantuvo ayer, martes 04 de diciembre, con el intendente de Florencio Varela, Dr. Andrés Watson, y las acciones propuestas para superar las situaciones de inseguridad. El encuentro se dio en la sede del municipio, y acompañaron también los Obispos de Quilmes Carlos José Tissera y Marcelo (Maxi) Margni.

Leer más...

25° ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN DIACONAL

25AniversariosDiaconalesEl próximo miércoles 12 de diciembre se celebrará el 25º aniversario de ordenación diaconal de la 10ª promoción diáconos que recibieron la imposición de manos del Siervo de Dios Padre Obispo Jorge Novak, primer obispo de Quilmes.

Leer más...

RETIRO DE ADVIENTO EN EL COLEGIO JESÚS MARÍA

retiro de adviento2018La Junta Diocesana de Catequesis de la Diócesis de Quilmes junto con el Centro de Espiritualidad San Ignacio, invitan a participar del Retiro de Adviento “¿Qué podemos hacer para nacer con Jesús?”, que se realizará el sábado 15 de diciembre de 9.00 a 17.00 en el colegio Jesús María (Subteniente Juan Omar Abraham 2491 y Ruta 2, Villa del Plata, Florencio Varela).

Leer más...