Radio Novak en VIVO

logo obispo ctissera05Durante el fin de semana del 18 y 19 de marzo se llevará adelante el Retiro de Agentes de Pastoral Diocesano en la Casa Cura Brochero (Tranque Lauquen 2551, Bosques). De este modo, la diócesis da inicio a las actividades pastorales del año 2017.


Como se viene haciendo desde hace dos años, la invitación es abierta para todos los agentes de pastoral (catequistas, agentes de Cáritas y de la salud, grupos de liturgia, misioneros, movimientos, IAM, entre otros). La idea es que todos se sientan invitados.
El día sábado se rezará en torno a la temática de Fe y Cultura, acompañados por el padre Quique Bianchi, de la Diócesis de San Nicolás. El domingo llevarán adelante el encuentro nuestros hermanos de la Vicaría de Pastoral Social, quienes brindarán pistas que ayudarán a prepararnos para este tercer año del Trienio Pastoral que tiene como lema Renovar el servicio.
Quienes deseen participar de este retiro deberán llevar los elementos necesarios para dormir, Biblia, anotador, equipo de mate y guitarra. Para aquellos que tengan niños, habrá guardería.

unnamed