logo obispo ctissera05El jueves 25 de mayo el Padre Obispo Carlos José Tissera impondrá sus manos para ordenar para el servicio del diaconado permanente a 11 personas.

Ellos son Guillermo Mario Bizin, de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Hernán Jorge Rollano, de la parroquia Anunciación del Señor, y Luis María Stáffora, de la parroquia Nuestra Señora de la Paz (Decanato Quilmes Centro); Leonardo Oscar Giménez y Leonardo Irala Troche, de la parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Roberto Daniel González, de la parroquia Espíritu Santo, Ramón Aníbal Lezcano, de la parroquia San Juan Bautista, Alberto Fabián Montellano, de la parroquia San Cayetano; Jorge Antonio Monzón y Omar Gregorio Sosa, de la parroquia San Francisco Solano (Decanato Quilmes Oeste II); y Ángel Aníbal Godoy Silva, de la parroquia San Francisco de Asís (Decanato Florencio Varela).
Debido a que todo indica que el jueves 25 de mayo va a llover, las ordenaciones diaconales que estaban previstas para celebrarse en la Casa "Santo Cura Brochero", cambian de lugar. Se harán el mismo día 25 de mayo a las 11 hs. en el salón grande del fondo de la Parroquia "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro", Av. Calchaquí 4949, Quilmes Oeste. El ingreso será por República de Francia (que es la calle lateral de la iglesia).
La invitación es abierta a todos, quienes deberán llevar solo la comida para compartir en el almuerzo, ya que las bebidas serán invitación de los futuros diáconos. También se invita a todos aquellos que quieran desplegar sus capacidades artísticas para animar la tarde.

18581992 10209806950791906 2038429344553628446 n