logo encuentro matrimonial c3baltima versic3b3n1Queremos acercarles algunas novedades de Encuentro Matrimonial Quilmes.



- En primer lugar, el 2, 3 y 4 de junio se realizará un fin de semana para novios, una oportunidad para que las parejas puedan encontrarse y participar de un momento de diálogo sobre sus esperanzas, alegrías y el futuro, sin preocupaciones ni las distracciones típicas de la vorágine diaria.
- Por otra parte, también se llevará adelante un fin de semana para matrimonios del 30 de junio al 2 de julio. Esta experiencia está orientada a que los esposos tengan un espacio para salir de las obligaciones cotidianas y reencontrarse, orar y reflexionar sobre su vocación a la vida familiar.
Estos encuentros se llevarán a cabo en la casa de retiros San Pablo (Ruta 2, km 39, El Pato). Inician los días viernes a las 20 y culminan los días domingo a las 18 hs.

- Además, Encuentro Matrimonial Quilmes organiza jornadas para padres y charlas para esposos en las parroquias, comunidades, instituciones o grupos que lo soliciten. Solo es necesario entrar en contacto con ellos para coordinar fechas y horarios.

Para contactarse con Encuentro Matrimonial Quilmes:
. por teléfono: (011) 4210-3924 // (011) 4280-6717;
. por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;
. ingresar a https://www.facebook.com/encuentromatrimonial.difusionquilmes.

 

Fin de Semana para novios