Escudo Mons.MargniInvitación del Pbro. Marcelo (Maxi) Margni a la celebración de su ordenación episcopal que se realizará el viernes 16 de marzo en la Catedral de Quilmes (Rivadavia 355, Quilmes Centro) a las 19 h.

 

Quilmes, 15 de febrero de 2018

 Querida comunidad diocesana:
 
El 5 de diciembre pasado se anunció que el Papa Francisco me nombró obispo auxiliar de nuestra querida diócesis de Quilmes; desde entonces no he dejado de recibir saludos, muestras de afecto y buenos deseos. Deseo agradecerles tantas expresiones de cariño y cercanía; no puedo dejar de dar gracias a Dios por cada uno de ustedes.
 
Quiero invitarlos a la Eucaristía en la que seré ordenado obispo, el viernes 16 de marzo, memoria del santo cura Brochero, a las 19 horas en la Catedral de Quilmes. El domingo 18, bien al modo de nuestra diócesis, nos encontraremos para celebrar y dar gracias en la Casa de Encuentros “Santo Cura Brochero” (Bosques, Florencio Varela) a partir de las 11 de la mañana.
 
Me encomiendo a sus oraciones. En esta hora de la historia y del camino de la Iglesia, en la que el Espíritu nos llama e impulsa a vivir y testimoniar juntos el evangelio, consciente de mis limitaciones, me confío una vez más a la fidelidad de Dios y a la intercesión de tantos testigos de Cristo a lo largo de los siglos.
 
Fraternalmente, 

 + Marcelo (Maxi) Margni
OBISPO AUXILIAR ELECTO
 
invitación ordenación episcopal