IAM QuilmesEl Equipo de Animación Misionera de la Diócesis de Quilmes invita participar de una serie de talleres de formación y animación misionera que se realizarán en cuatro comunidades diferentes a lo largo del año. El objetivo es que este equipo ayude a redescubrir en cada parte de la diócesis la misión del discípulo-misionero que todos tenemos desde el Bautismo.

Los talleres son “Soy llamado”, “Soy oración”, “Soy servicio” y “Soy misión”. Se puede participar tanto de los cuatro como de uno o varios según el interés de cada persona por cada una de las temáticas y en cada etapa del año.
La idea de estos talleres –abiertos a agentes de todas las pastorales, a los movimientos y grupos misioneros, a laicos y consagrados– es trabajar en dos momentos: en el primer momento, el tema será abordado desde la espiritualidad a nivel personal, y en el segundo, será visto desde el trabajo en la comunidad.

El cronograma previsto para el año es:
Domingo 15/04 de 9 a 17: Taller “Soy llamado”, Catedral de Quilmes (Rivadavia 355, Quilmes Centro).
Miércoles 20/06 (feriado) de 9 a 17: Taller “Soy oración”, Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Av. Calchaquí 4949, Quilmes Oeste).
Domingo 16/09 de 9 a 17: Taller “Soy servicio”, Parroquia Sagrada Familia (Calle 148 Nº 1351, Berazategui).
Lunes 19/11 (feriado) de 9 a 17: Taller “Soy misión” (Decanato Florencio Varela, lugar a confirmar).

Como lo indica el cronograma, el próximo taller se realiza el próximo domingo. Quienes deseen participar deberán inscribirse por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Ese día deberán llevar anotadorBibliaequipo de mate y comida a la canasta para compartir en el almuerzo.