fazenda01Compartimos la carta del Padre Armando Dessy, capellán de la Fazenda de la Esperanza, párroco de Nuestra Señora de la Esperanza de Florencio Varela y Canciller de la Diócesis, con la invitación al 8º aniversario de la Fazenda de la Esperanza “San Lorenzo”, centro de recuperación de adicciones de la Diócesis de Quilmes.

 

Queridos amigos de la Fazenda de la Esperanza "San Lorenzo":

Los saludo con mis mejores deseos para el año que ya estamos transitando y les informo que, en un mes, el DOMINGO 10 de marzo a las 11 horas tendremos en la Fazenda la Celebración del Octavo Aniversario de su inauguración, aquel domingo 13 de marzo de 2011, que muchos recordamos con alegría y memoria agradecida. Será en la Capilla "San Lucas" de nuestro predio, calle Bruselas 2040 del Complejo Habitacional Santa Rosa de Florencio Varela.

Dado que ese domingo los Padres Obispos Carlos José Tissera y el Auxiliar Maxi Margni tienen ya otros compromisos (entre ellos la 6ª Peregrinación a Pie desde la Catedral hasta la Casa Santo Cura Brochero...) hemos aceptado la sugerencia de ellos de invitar al Padre Obispo Emérito Luis Stöckler para que presida dicha Celebración. El Padre Obispo Luis (fundador de la Fazenda) ha aceptado gustoso la invitación.

Tendremos la Misa a las 11 horas y a continuación el almuerzo con las familias de los internos, que tendrán ese domingo el habitual encuentro mensual con ellos.

Los esperamos


Padre ARMANDO DESSY
Párroco de Nuestra Señora de la Esperanza
Capellán de la Fazenda