Primer Encuentro PreSinodo 2019Próximos a celebrar como diócesis el primer encuentro en el camino hacia el Tercer Sínodo Diocesano, que se realizará el próximo 16 y 17 de marzo en la Casa Santo Cura Brochero (Trenque Lauquen 2551, Bosques), el equipo que prepara la liturgia anima a que cada comunidad pueda recordar a los hermanos que partieron a la eternidad y dejaron memoria de su testimonio cristianos.

 

Queridas hermanas y hermanos:

Falta una semana para el encuentro “Caminemos Juntos” del 16 y 17 de marzo en la Casa Santo Cura Brochero. Nos alegra ir recibiendo el aviso de que muchas comunidades participarán.

Nos avisa el equipo que prepara la liturgia que en un momento de la celebración haremos memoria de nuestros testigos de la fe, como ya lo hemos hecho en otras oportunidades. Se trata de que cada comunidad lleve la foto en tamaño de una hoja A4 (21 cm x 29,7 cm) del rostro de un testigo de la fe, alguna hermana o hermano que ya haya partido a la eternidad y haya dejado memoria en la comunidad por su testimonio cristiano. Te dejamos el recuerdo de lo que celebramos en 2013 en el año de la fe:

https://www.youtube.com/watch?v=DRT-2M0xdTs

Que la foto tenga el nombre completo, una pequeña frase que lo identifique, la comunidad a la que pertenecía con el barrio y la ciudad, la fecha de nacimiento y la de defunción.

Por ejemplo:

Pío Prudecio Romero
Servidor de los Humildes
Comunidad Jesús el Salvador
Bernal Oeste
10-09-1938 / +23-01-2019.


¡Muchísimas gracias! Esperamos contar con tu presencia en el Encuentro del 16 y 17 de marzo en la Casa Santo Cura Brochero (Trenque Lauquen 2551, Bosques).

Te esperamos.



Equipo de Liturgia
Comisión Pre-sinodal
Diócesis de Quilmes