jorandasaludEl Martes 10 de septiembre entre las 17 y las 20 hs. se realizará la Jornada de Formación de Pastoral de la Salud “Visitando a los enfermos al estilo de Jesús” en el Auditorio del Hospital El Cruce (Av. Calchaquí 5401, Florencio Varela). 

El Padre Mateo Bautista será el encargado de animar el encuentro que abordará el tema “el proceso del duelo de nuestros seres queridos”.

Esta jornada, que es organizada por la Pastoral de la salud de la Diócesis de Quilmes, es abierta a toda la comunidad, y especialmente destinada a diáconos y servidores de esta pastoral.

Mateo Bautista es un sacerdote Camilo nacido en España, que desde hace varias décadas brinda su espíritu y su testimonio en América Latina. Es Bachiller en Teología, Licenciado en Teología Moral y Licenciado en Teología Espiritual. Autor de numerosos libros donde plasma su espíritu camilo, su particular vocación por la Pastoral de la Salud y en especial su reflexión y experiencia en el acompañamiento y sanación de personas en situación de duelo, que animó a través del Grupo Resurrección.

jorandasalud