CEFITEQ logoEl próximo martes 10 de septiembre inicia el curso breve “Leer y anunciar hoy el evangelio según san Mateo” que ofrecerá el Presbítero Eduardo de la Serna, Profesor de Sagradas Escrituras, en el Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos de Quilmes ‘Santo Toribio de Mogrovejo’ (CEFITEQ), en Avenida Néstor Kirchner (ex Mitre) 3240, Berazategui. 

El curso consta de 8 encuentros los martes 10, 17 y 24 de septiembre, y 01, 08, 15, 22 y 29 de octubre, de 19 a 21 hs.

“A lo largo del año 2020, en nuestras celebraciones de cada domingo escucharemos el evangelio según Mateo. El curso propone, durante ocho encuentros, una presentación de los estudios bíblicos recientes sobre este evangelio y sus textos, a fin de poner «un oído en el evangelio». Poner «el otro oído en el pueblo», como aprendimos el beato Padre Obispo Angelelli, es tarea que nos toca a los demás.”

El curso es abierto al público, dirigido especialmente a quienes sirven en el anuncio de la Palabra: presbíteros, diáconos, animadores de la pastoral bíblica, catequistas y profesores de formación religiosa, entre otros. La inscripción se puede realizar de manera personal en la secretaría del CEFITEQ (martes y jueves de 18 a 20) o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre y apellido completos, DNI, comunidad de origen y teléfono de contacto.

Para la participación del curso se sugiere una colaboración voluntaria (de entre 350 y 500 pesos, como referencia) para el sostenimiento del espacio y la contribución a los docentes. Sin embargo, si alguna persona no puede hacer ese aporte, también puede participar del curso. Más información en https://cefiteq.wordpress.com/2019/08/17/curso-breve-leer-y-anunciar-hoy-el-evangelio-segun-mateo/

Cursocefiteq19