logo obispo ctissera05El Obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, y el Obispo Auxiliar de Quilmes, Marcelo Julián (Maxi) Margni, comunican a todo el pueblo de Dios que camina en Berazategui, Florencio Varela y Quilmes, los siguientes destinos pastorales, que se harán efectivos en los primeros meses de 2020, en fechas que se darán a conocer en los próximos días.

El Presbítero Adolfo González ha sido nombrado párroco de la Parroquia Espíritu Santo,(Calle 175 Bis N° 1958 entre Chaco y Formosa, Bernal Oeste -Barrio IAPI-), del Decanato Quilmes Oeste II.

El Presbítero Martín Pedraglio será el párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Puente (Calle 19 Nº 2613, Berazategui) y de la Parroquia San Francisco de Asís (Calle 138 A Nº 2136, Berazategui), del decanato de Berazategui.

El Presbítero Leonardo Sala ha sido nombrado párroco de la Parroquia San Martin de Tours (Andrade 2522, Quilmes Oeste), del Decanato Quilmes Oeste I.

El Presbítero Enrique Crespo desarrollará su ministerio en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Bernal (Ascasubi 212, Bernal), colaborando con el Presbítero Carlos Abad, en el Decanato Quilmes Centro. Además será el asesor del Servicio Sacerdotal de Urgencia y vice asesor del Movimiento Cursillos de Cristiandad.

El Presbítero Edgardo Herrera ha sido nombrado administrador parroquial de la Parroquia San Jorge de Ezpeleta (Smith esq. Vicente López, Ezpeleta), del decanato Quilmes Centro, y de la Parroquia María Madre de la Esperanza (M.T de Alvear 3900, Villa Nueva Argentina, Ezpeleta), del decanato Quilmes Oeste I.

El Presbítero Daniel Jorge Aguilera ha sido nombrado párroco de la Parroquia San María Magdalena (Cuenca 1683, Quilmes) del Decanato Quilmes Centro.

El Presbítero Luis Horacio Casella ha sido nombrado párroco de la Parroquia Jesús, el Niño de Belén (Smith esq. Zeballos, Bernal Oeste) del Decanato Quilmes Oeste I.

Los obispos invitan a rezar por la misión que se les encomienda a estos sacerdotes, y por el crecimiento en la fe y comunión de todo el pueblo cristiano.