imagen subsidio 1Ponemos en tus manos estos aportes para la oración en casa durante este tiempo de emergencia sanitaria. Aunque no podemos reunirnos en comunidad para celebrar juntos, Dios sigue uniéndonos como pueblo suyo y nos ofrece el pan de su Palabra, que nos sostiene y nos alienta, crea comunión y nos da vida.

Aportes para celebrar en casa la Semana Santa

Te hacemos llegar estos aportes para unirnos desde casa en la oración y la celebración durante la Semana Santa que estamos a punto de comenzar. Son dos pequeños “libritos” preparados para que puedan ser leídos fácilmente en la pantalla del teléfono celular (páginas pequeñas, letras grandes). Uno contiene celebraciones familiares para los días más importantes. El otro contiene algunas propuestas para la oración entre lunes y el miércoles santos. En uno y otro, la Palabra de Dios está en el centro de todo. Cada familia --y quienes están solos en casa-- podrán adaptar estos aportes a sus necesidades y posibilidades. Si no recibiste algunos de los “libritos”, podés descargarlos en http://www.obisquil.org.ar/

En muchos sentidos, esta Semana Santa será diferente. La emergencia sanitaria nos obliga a quedarnos en casa, sin poder reunirnos con el resto de la comunidad cristiana. Y al mismo tiempo, el sufrimiento marca la vida de tantas hermanas y tantos hermanos nuestros, cerca y lejos. En este marco, vamos a celebrar la Pascua de Jesús, muerto y resucitado por la vida del mundo. La contemplación de su amor y de su entrega, de su cruz y su resurrección, abren para toda la humanidad un horizonte de esperanza.

¡Que Dios te bendiga!

 


VER Y DESCARGAR SUBSIDIO (SEMANA SANTA)

VER Y DESCARGAR SUBSIDIO (Lunes a Miércoles Santo)

VER Y DESCARGAR CANCIONERO

VER Y DESCARGAR SUBSIDIO (Semana del 29/3 al 04/4)

VER Y DESCARGAR SUBSIDIO (Semana del 22/3 al 28/3)