novak2020Cercanos a celebrar un nuevo aniversario de la Pascua del Siervo de Dios Jorge Novak svd (9 de julio), la Comisión de Memoria del primer obispo de Quilmes nos invita a rezar la novena y preparar el corazón para el 19° aniversario de su partida con el lema “Novak, salud y esperanza”.

A continuación, compartimos la invitación para celebrar la novena en memoria agradecida del Padre Obispo Jorge Novak, y la Misa que será el miércoles 8 de julio a las 19 hs. a través de www.facebook.com/DiocesisQuilmes

Durante los siguientes 9 días, todas las mañanas se publicarán las intenciones en www.facebook.com/DiocesisQuilmes, en www.instagram.com/DiocesisQuilmes y a través del WhatsApp de la Diócesis de Quilmes (Para suscribirse enviar un mensaje al 15-4199-2552 con el pedido de alta y agendar el número).

 

Novak, salud y esperanza
Novena en memoria agradecida del Padre Obispo Jorge Novak (1928-2001)
30 de junio - 8 de julio
 
El 9 de julio recordaremos a nuestro Padre Obispo Jorge Novak, a 19 años de su regreso a la casa del Padre.

Tenemos la tradición de orar durante nueve días previos para preparar el corazón: la novena de este año es una invitación a unirnos en el recuerdo y en la oración para pedir por la salud y por la esperanza. Comenzaremos mañana, con un envío diario de propuestas para reflexionar, rezar y compartir libremente.

Para cada día hemos seleccionado un texto corto del Padre Obispo Jorge Novak, pero incluimos el enlace a las páginas en las que se podrá leer el documento completo:
ArchivoJorgeNovak.org.ar/textos-seleccionados/
(sitio oficial del Archivo Padre Obispo Jorge Novak)
ObisQuil.org.ar
(sitio oficial de la Diócesis de Quilmes)

Cada día te proponemos también una breve intención, para rezar con un sencillo Padre nuestro, Ave María y Gloria.

El miércoles 8 de julio, a las 19 h., te invitamos a unirte a la celebración de la eucaristía en memoria y acción de gracias, transmitida en vivo a través de facebook.com/DiocesisQuilmes