logo obispo ctissera05Los obispos de Carlos José Tissera y Marcelo (Maxi) Margni comparten con la Diócesis de Quilmes el parte de salud de los sacerdotes infectados con Covid-19, preparado por el Presbítero Leonardo Sala este miércoles 05 de agosto. 

Y agradecen las oraciones, al tiempo que invitan a seguir orando, por todas las personas enfermas, por los sacerdotes, diáconos, religiosos y religiosas de la Diócesis, por todos los voluntatrios que asistetn a las familias en dificultad y por los médicos, enfermeros y todo el personal de la salud.


El Parte Médico:

El presbítero Eduardo Brites Montovani, con alta hospitalaria (NO ALTA MÉDICA) continua con aislamiento domiciliario hasta el alta  definitiva.

El presbítero Edgardo Herrera continúa internado en el servicio de Terapia intensiva del Sanatorio San Camilo de la Ciudad de Buenos Aires. Por la mañana fue transfundido nuevamente con plasma de un paciente recuperado para mejorar su función respiratoria, pero por la tarde, pese a los esfuerzos realizados, el equipo médico decidió sedarlo y conectarlo a asistencia respiratoria mecánica (ARM) para mejorar su oxigenación.

El presbítero Leo Sala se encuentra con alta médica y retoma sus tareas habituales.

Rezamos confiados en la intercesión del Siervo de Dios Jorge Novak.

P. Leonardo Sala
Delegado Episcopal
para el protocolo de intervención
y traslado del presbiterio
de la diócesis Quilmes
ante la pandemia de Covid 19.