fazenda10Desde el domingo 13 al martes 15 de octubre 24 misioneras de las fazendas de Brasil, Mozambique, México, Paraguay, Uruguay y Argentina visitarán la Fazenda de la Esperanza “San Lorenzo” de Florencio Varela (Bruselas 2040 – Barrio Santa Rosa), el centro de recuperación de adicciones de la Diócesis de Quilmes.

Entre las misioneras estarán Lucy e Irací, fundadoras de las fazendas junto a Fray Hans Stapel y Nelson Giovanelli. Ellas participarán el lunes 14 de octubre (feriado) a las 9 del encuentro de oración y meditación con los integrantes de la Fazenda San Lorenzo, y a la 11 en la Misa con el Obispo Auxiliar de Quilmes Marcelo Julián (Maxi) Margni.

A la tarde, entre las 15 y las 17 animarán el encuentro abierto a las comunidades de la diócesis y público en general sobre la Prevención de Adicciones y presentación del Carisma de las Fazendas de la Esperanza.

Esta visita se enmarca en el Mes Misionero Extraordinario 2019 proclamado por el Papa Francisco. El 20 de septiembre comenzó la caminata misionera de los hermanos y hermanas de las fazendas que finalizará el 31 de octubre. En este tiempo se visitará Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Argentina. Y en nuestro país Florencio Varela y las provincias de Neuquén y Córdoba.