La Diócesis de Quilmes celebra a su patrona

La Diócesis de Quilmes se preparara para vivir la fiesta de su Patrona, la Inmaculada Concepción, el próximo jueves 08 de diciembre. «Caminemos juntos con María Inmaculada» es el lema de que acompaña esta celebración y los preparativos.

El jueves 08 de diciembre en la Catedral de Quilmes habrá Adoración al Santísimo de 08.00 a 13.00 y la Misa Central será a las 19.00, presidida por el Padre Obispo Carlos Tissera. Luego de la misa se realizará procesión por las calles: Se invita a llevar velas.

Desde el 29 de noviembre se realiza la novena de preparación y todos los días se pone una intención particular: por los novios, por las familias, por los niños, por los adultos mayores, por los jóvenes, por los matrimonios, por las personas que están solas, por los que acompañan enfermos y por la unidad de los cristianos.

Hasta el 07 de diciembre, todos los días a las 7.30 se rezará el Rosario en el atrio de la catedral, a las 18.00 se hará Adoración al Santísimo, a las 19.00 la Misa y a las 20.00, espectáculos artísticos en el atrio según el siguiente orden:
* Viernes 02: el Dúo Miglio Barbo – Ballet Sayani
* Sábado 03: Bandas Católicas: Ruah – Andrés Castellano RPR Rap
* Domingo 04: Ballet de la Casa Paraguaya de Quilmes – Ballet Itapúa Poty
* Lunes 05: Danza Española – Ballet Almerías – Jorge Gaitán (Guitarrista), y 
* Martes 06: Colectividad Boliviana – Tango Danza Alumnos de Juan Carlos Cantero.

Toda la Diócesis de Quilmes está invitada a sumarse a estos festejos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *