obispado
 
Foro por los Derechos de la Niņez, la Adolescencia y la Juventud
de Berazategui
     

El sábado 28 de agosto en la Biblioteca Popular Manuel Belgrano de Berazategui se inició el oro por los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud de la ciudad de Berazategui.

El acto de inicio fue una charla-debate con un panel integrado por miembros del Observatorio de adolescentes y jóvenes del Instituto Gino Germani de la Universidad de Buenos Aires; el Foro por los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud de la Provincia de Buenos Aires; el Grupo CReCER -Creando Redes Ciudadanas, Educativas y Responsables-, Proyecto de Extensión Universitaria, Universidad Nacional de Quilmes.

Esta iniciativa busca reunir a las organizaciones sociales, políticas, sindicales, estudiantiles, profesionales, religiosas y a vecinos y vecinas de Berazategui que trabajan sobre las problemáticas que padecen los niños, niñas y adolescentes de la localidad de Berazategui. La misma nació a partir de la preocupación de varias organizaciones sociales que trabajan a diario en problemáticas que afectan a los mas chicos, para lograr aunar esfuerzos y participar activamente en la planificación de las acciones que el gobierno municipal debe realizar en pos del cumplimiento de la ley 13.298 "De la promoción y protección integral de los derechos de los niños".

La Diócesis de Quilmes es representada a través de la parroquia San Jorge.

     

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     

 

diseño maversoletto