obispado

Noviembre: Encuentros con el padre José Marins, coordinador del equipo itinerante al servicio de las CEB’s de Latinoamérica

     

El Equipo Diocesano de Comunidades Eclesiales de Base y la Fundación Padre Ángel misionero popular, invitan a participar de los encuentros a realizarse en el mes de noviembre con el padre José Marins, coordinador del equipo itinerante al servicio de las comunidades eclesiales de base de Latinoamérica y el Caribe, y asesor de las comunidades de África, Asia, Estados Unidos y Europa.

El sábado 3 de noviembre están invitados los laicos y todos los que estén interesados y/ o acompañen este camino. Será en la parroquia Medalla Milagrosa (Senzabello 683, Florencio Varela) de 9 a 17.
Para este encuentro los organizadores solicitan una colaboración de $ 5 para cubrir algunos gastos. La comida es a la canasta.

Luego, el lunes 5 y el martes 6 de noviembre la convocatoria es para sacerdotes, religiosas, religiosos, diáconos y seminaristas en la Casa de la Catequesis (Calchaquí 1371, Quilmes Oeste) de 9 a 12:30.

Estos encuentros se llevan adelante en el marco de las actividades que se realizan en vistas a la preparación del Encuentro Nacional de Comunidades Eclesiales de Base de Argentina que tendrá lugar del 11 al 14 de octubre de 2013 en Quilmes, bajo el lema «Con Jesús de Nazaret por una vida digna».

Para más información comunicarse al (011) 4270-7524 o al (011) 15-3954-4513 o por e-mail a zulma.quilmes@gmail.com

     
     
 
 
 
 
 
 
 
 
     

 

diseño maversoletto